Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • Reuniones eficaces: Cómo lograr tu objetivo (1 de diciembre, de 16 a 20h.). Imparte: Alfredo Muñoz Quiles. Aprende a organizar y gestionar reuniones de trabajo que sean operativas y logren el objetivo para el que fueron programadas. Más información e inscripción.
  • Cine Fórum Empresarial: Moneyball (2 de diciembre, de 17:30 a 20h.). Modera: Vicente Sabater. Una ocasión para aprender a emprender a través del cine y descubrir que la creatividad y la innovación son más importantes que los recursos económicos para llegar al éxito. Más información e inscripción.
  • El poder del marketing: da al mercado lo que el mercado quiere y dispara tu nivel de ingresos (2 y 3 de diciembre, de 9:30 a 13:30 h.). Imparte: Pablo Carcelen. Un curso que te ayudará a conocer algo más sobre Marketing y que te permitirá poner en marcha acciones rompedoras que atraigan clientes y los fidelicen. Más información e inscripción.
  • Potencia tu éxito profesional: psicología organizacional y gestión del tiempo (10 y 11 de diciembre, de 9:30 a 13:30 h.). Mª Angeles Moya Navarro. Un taller para desarrollar competencias emocionales y habilidades profesionales que lleven al éxito en el ámbito laboral. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]