Foro” Empleo y Talento” en ciberseguridad

27 noviembre, 2015 10:00a29 noviembre, 2015 20:00

Foro Empleo y Talento en CiberseguridadNos gustaría ​informarte del Foro” Empleo y Talento” en Ciberseguridad de CyberCamp 2015, que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre en Madrid en el BarclayCard Center, y que albergará las siguientes actividades para los asistentes:

  • Foro Presencial de Empleo. Contará con 25 expositores en los que las empresas participantes realizarán entrevistas de trabajo a los asistentes.
  • Foro Virtual de Empleo. Estará on-line y se podrá acceder desde forovirtual.cybercamp.es. Desde esta plataforma los alumnos podrán visitar los stands virtuales de las empresas y optar a sus vacantes publicadas.
  • Talleres.Charlas de inspiración y orientación profesional impartidas por expertos de distintos ámbitos.
  • Coaching Corner. Servicio de asesoría presencial e individual donde consultores expertos en recursos humanos ayudarán a los asistentes a enfocar su carrera profesional a través de simulaciones de entrevistas y correcciones curriculares.
  • Education & Research Corner. Servicio de información sobre educación e investigación en ciberseguridad, donde se dará a conocer la oferta formativa e investigadora en ciberseguridad en España.

Puedes ampliar la información del evento en este enlace.

[Facebook] [Google] [Twitter]