1ª Edición de la Competición NEO´s Challenge

NEO's ChallengeEl Banco Santander convoca la primera edición de la competición Santander NEO´s Challenge, un concurso internacional de talento universitario en el que se apuesta por la multiculturalidad y las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo. Puedes consultar las bases pinchando aquí.

Santander NEO´s Challenge va dirigido a estudiantes de último año de cualquier especialidad, siempre y cuando sea una titulación superior, doctorado o de máster.

Se puede participar siendo de cualquier especialidad, aunque principalmente está centrado en perfiles matemáticos con capacidad estadística y matemática o actuariales, ingenieros e informáticos.

El equipo que obtenga la primera posición en la final de Santander NEO´s Challenge celebrada en Madrid (España), ganará la participación en el curso: Babson Entrepreneurship Program for Students en Babson College en EEUU.

Más información e inscripción.