4ª Edición del: “Business Market-Ideas para Invertir”

Logo Business MarketLa Nau de la Innovació del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche colabora en la organización de la 4ª edición del “Business Market-Ideas para Invertir”, un foro de encuentro entre emprendedores e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales de la ciudad, así como favorecer las colaboraciones en los negocios y la búsqueda de aliados estratégicos.

Las empresas y emprendedores interesados en participar podrán presentar sus solicitudes hasta el 16 de octubre de 2015 en la web www.businessmarket.es

Podrán participar:

1). Emprendedores que tengan una idea sólida de un negocio, pero que todavía no hayan iniciado su actividad (start ups).

2). Emprendedores que hayan establecido recientemente una empresa pero que busquen un apoyo financiero.

3). Nuevas líneas de negocio de empresas ya en funcionamiento.

4). Relevo de empresas ya en funcionamiento (re-empresas).

Tras el periodo de inscripción, la organización del Business Market analizará y seleccionará un conjunto de proyectos los cuales recibirán asesoramiento desde el 26 de octubre al 26 de noviembre. Tras esta fase de tutorización los emprendedores presentarán sus ideas de negocios durante la «Jornada Business Market» que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre de 2015 en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx«.

Para obtener más información puedes visitar la web: www.businessmarket.es

Logo Business Market