Charla: 4 Falsos mitos que impiden al negocio crecer

1 octubre, 2015
10:00a11:30

4 falsos mitosLa charla tendrá lugar el jueves 1 de octubre de 2015, de 10:00 a 11:30 horas, en el CEEI Elche (Ronda Vall de Uxó, 125).

¿Estás seguro que lo que se dice y se cree sobre el mundo de los negocios es cierto?

Si eres de los que no se conforman con ser uno más y realmente quieres evolucionar, en esta charla comprenderás los principios que caracterizan a los negocios que funcionan.

  • Lo importante es participar. MENTIRA!
  • El objetivo de los negocios debe ser siempre vender más. MENTIRA!
  • A cualquier autónomo o empresario le gustaría crecer. MENTIRA!
  • Los negocios deben intentar siempre satisfacer al cliente. MENTIRA!

Dirigido a: Empresarios, autónomos, desempleados, trabajadores, estudiantes, y a todas aquellas personas interesadas en el mundo empresarial.

Ponente: Esta jornada será realizada por Carlos Delgado, fundador de la empresa Level UP, con la que quiere difundir conocimientos y habilidades 100% prácticas que lleven a particulares y a empresas a alcanzar sus metas profesionales. Es además, Executive MBA, está certificado como formador y entrenador empresarial, y ha trabajado durante 8 años para grandes multinacionales, llegando a ocupar cargos de dirección en los que gestionaba a más de 150 personas.

¡¡¡ ACOMPÁÑANOS EN ESTA CHARLA Y LLÉVATE EL LIBRO «PASTILLA ROJA PARA TU NEGOCIO» DE CARLOS DELGADO, DEDICADO Y FIRMADO!!!

Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]