Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para los próximos días:

  • Curso de creación de empresas: “De la idea a la puesta en marcha”. Del 14 al 18 de septiembre, de 9:30 a 14:00 h. Imparten: Agencia Local, Jovempa, Tainforma, Hob Asesores, Padima, Asepeyo, Class Spain, Forlopd Consulting y Redpymed. Un completo curso que te dará las claves para poner en marcha tu propia empresa. Más información e inscripción.
  • Los magos del SEM en Alicante. 17 de septiembre, de 17:30 a 20:30 h. Imparten: Dani del Valle y Óscar Abad. Jornada gratuita para aprender sobre Google Shopping y Red de Búsquedas con los expertos en Adwords. na jornada dirigida a aquellas personas que quieran mejorar la forma en la que desarrollan sus presentaciones en público o mejorar su presentación. Más información e inscripción
  • Motiva a tu audiencia: Presentaciones eficaces. 24 de septiembre, de 9:30 a 14:00 h. Imparte: Pedro Bisbal. Una jornada dirigida a aquellas personas que quieran mejorar la forma en la que desarrollan sus presentaciones en público o mejorar su presentación. Más información e inscripción
  • Haz mucho más con menos esfuerzo: Productividad extrema. 24 de septiembre, de 15:30 a 19:00 h. Imparte: Pedro Bisbal. Si quieres imprimir la excelencia en tu trabajo, mejorar tu productividad y hacer que en tu vida ocurran cosas, no faltes a esta charla. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]