8ª Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento en Babson College

Babson  - SantanderTenemos el placer de presentarte la 8ª Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento, que se lleva a cabo con Babson College del 26 de julio al 7 de agosto. Cada verano, Babson College acoge a 30 alumnos de universidades de la Red Santander que recibirán una inmersión intensiva en cultura emprendedora, en la primera universidad norteamericana en la materia, con el objetivo de aprender a emprender.

El curso tiene lugar, como todos los años, en el Campus de Babson College (Wellesley-Massachusetts). Este programa incluye los costes de matriculación y alojamiento. Los gastos de transporte están excluidos. Se exige dominio del idioma inglés puesto que no habrá traducción y, por supuesto, un alto nivel de motivación y participación en clase.

Si estás interesada/o en ser el estudiante seleccionado, envía antes del próximo domingo 5 de julio a las 23:59 horas a , certificación de nivel de inglés, expediente académico de la titulación oficial que estés cursando, y una carta de motivación (indicando por qué tienes que ser la persona seleccionada, y aportando méritos relacionados con la creación de empresas, asistencia a cursos y jornadas, plan de empresa desarrollado, etc.). En base a esos criterios, una comisión formada por el Vicerrectorado de Economía y Empresa, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales (o personas en quienes deleguen) será la encargada de valorar las candidaturas y de comunicar la persona seleccionada durante esa misma semana.

Puedes ampliar la información en este archivo. Asimismo, tienes disponible la experiencia de Pedro J. Rosa, estudiante UMH seleccionado en una de las ediciones, en este enlace.