Pierde el miedo al fracaso en “FuckUp Nights” de Elche

3 julio, 2015
21:00a22:30

Pierde el miedo al fracasoEl próximo 3 de julio, a partir de las 21 horas, tendrá lugar en el Patio de Armas del Palacio de Altamira el encuentro en el que cuatro empresarios ilicitanos de referencia compartirán sus experiencias de éxitos y tropiezos.

¿Te gustaría perder el miedo a fracasar con tu proyecto empresarial? Juan Perán de la empresa “Pikolinos”, David Moreno de “Hawkers”, Toñi Pastor de “Cuplé” y Jean Claude Petit-Charles de “Clamaje Pro Av” compartirán su experiencia de emprendimiento con sus respectivas empresas, el próximo viernes, 3 de julio, en el evento gratuito FuckUp Nights. Durante el encuentro explicarán cómo se enfrentaron a determinadas caídas durante su carrera empresarial y cómo estos tropiezos les ayudaron a ser las personas de éxito que son en la actualidad. La actividad, que cuenta con el apoyo de la Nau de la Innovació y de la Fundación Quórum de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Patio de Armas del Palacio de Altamira en Elche. El evento es de libre acceso, previa inscripción en http://bit.ly/1LzBgrF.

Durante el evento, se hablará de fracaso y éxito y a perder el miedo a ambos sentimientos. Los ponentes contarán sus historias y compartirán con los asistentes consejos y lecciones que han aprendido, todo en ello en un ambiente positivo para emprendedores y empresarios.

Según Fermín Tribaldos, organizador del evento FuckUp Nights en Elche, este encuentro debe servir para mostrar que el camino hacia el éxito no es ni tan llano ni tan directo como se muestra: “Estamos acostumbrados a escuchar la parte bonita e idílica. Los fracasos, que mal interpretados pueden llevar a frustración, son oportunidades para aprender”, asegura. Y añade: “Debemos sentirnos más cómodos en la incertidumbre y correr riesgos si queremos alcanzar nuestros sueños”. Fermín Tribaldos participa en el programa para emprendedores YUZZ UMH en la Nau de la Innovació, donde desarrolla el proyecto “Humanizing Genius” con el que pretende recopilar experiencias motivadoras de emprendimiento en todo el mundo y ofrecer servicios de asesoramiento personalizado gracias a una red de formadores.

FuckUp Nights es un movimiento global que nació en México en 2012 y que ya se ha establecido en más de 130 ciudades y 35 países. Colaboran en la organización de este evento la Nau de la Innovació y su entidad gestora, la Fundación Quórum de la UMH. Esta actividad cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Elche y la Concejalía de Cultura, CEEI, AESEC y Jovempa.

[Facebook] [Google] [Twitter]