Cursos de verano UMH 2015

CLa Universidad Miguel Hernández de Elche ofrece los CURSOS DE VERANO UMH 2015 que tienen como objetivo tender puentes entre la ciencia, la cultura, la política y la sociedad, en un foro de intercambio intelectual basado en la pluralidad y en la difusión de los avances producidos en todas las áreas científicas, humanísticas y artísticas.

Los cursos, con una duración desde uno hasta cinco días, ofrecen contenidos que comprenden distintas áreas de conocimiento y se estructuran en diferentes formatos, lo que permite la participación directa de ponentes y alumnos. La participación en los cursos se acredita con un diploma y, en muchos casos, son reconocidos con créditos académicos ECTS y de libre elección. Puedes ampliar la información de los cursos de verano UMH en este enlace.