Taller de Formación en Networking

16 julio, 2015
17:00a18:00

imagen-networking-club-exitoEl día jueves 16 de julio, de 17 a 18 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix (campus de Elche) tendrá lugar un Taller de Formación en Networking, enmarcado en el Encuentro del Club Éxito. En él mejorarás tus habilidades de comunicación, presentación y marketing personal para establecer contactos profesionales útiles para buscar socios, conseguir trabajo, etc.

Se trata de una formación práctica donde estudiantes y titulados UMH aprenderán la importancia del networking para la consecución de los objetivos profesionales. A continuación de esta actividad tendrá lugar el XIII Encuentro de Tutores, donde podrás poner en práctica los conocimientos aprendidos. Si quieres mejorar tu empleabilidad y tomar el pulso a la actualidad empresarial, no dudes en asistir, ya que encontrarás gente de tu entorno profesional y mejorarás tus redes de contactos, ya que asistirán gerentes, tutores, compañeros de universidad, etc.

Puedes inscribirte de forma gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.