Taller: ¿Cómo identificar ideas de negocio?

16 junio, 2015
17:00a19:00

como identificar El próximo martes, 16 de junio, Javier Sancho, responsable de Emprendimiento en la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche impartirá el taller: “¿Cómo identificar ideas de negocio?”. La sesión tendrá lugar en el edificio Innova entre las 17:00 y las 19:00 horas y el acceso será gratuito, previa inscripción en http://goo.gl/forms/o8eIg4kLEA

Durante el taller, Sancho explicará cómo un emprendedor puede establecer la hoja de ruta de su proyecto, desde la idea inicial con la que presenta su plan innovador hasta el desarrollo de la viabilidad del negocio. Además, mostrará cuáles son los criterios para evaluar y seleccionar ideas así como algunas herramientas útiles para una valoración más eficaz. En la sesión se revisarán también fuentes de ideas que se pueden explotar para conseguir oportunidades de negocio.

Javier Sancho es responsable del Área de Emprendimiento en la Nau de la Innovació del Parque Científico de la UMH. Desarrolla la gestión y tutorización de los programas de apoyo a emprendedores. También, es profesor asociado del Área de Organización de Empresas y del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la UMH. Sancho ha sido técnico de creación de empresas spin-off en la Oficina de Transferencia de Tecnología de la UMH y ha participado en proyectos europeos de promoción y apoyo a la creación de empresas. Es licenciado en Biología (UA), licenciado en Bioquímica  y Máster en Gestión y Tratamiento de Aguas.

Este evento es parte del ciclo de conferencias las «Tardes de la Nau».

  • Día y hora: martes, 16 de junio, de 17 h. a 19 horas
  • Asistencia: gratuita, limitada al aforo de la sala. Inscripción previa en http://goo.gl/forms/o8eIg4kLEA
  • LugarNau de la Innovació, edificio Innova del campus de Elche de la UMH (ver mapa)
[Facebook] [Google] [Twitter]