Jornada: Cómo mejorar las ventas de mi negocio

16 junio, 2015
10:00a12:00

Como mejorar las ventasEl próximo 16 de junio, a las 10 horas, tendrá lugar en el CEEI Elche. Ronda Vall D’uxó 125, Elche, la jornada: Cómo mejorar las ventas de mi negocio.

En esta jornada se hablará sobre las barreras psicológicas que nos ponemos los seres humanos cuando nos enfrentamos a proyectos y situaciones nuevas. También explicaremos estrategias mentales generales y específicas para sobreponernos a esos obstáculos de manera satisfactoria.

Programa: 1.– El miedo al cambio y la necesidad de aprobación. 2.- La influencia de las creencias en nuestro comportamiento y en los que nos rodean. 3.- Mecanismos de la mente para la sustitución de pensamientos tóxicos. 4.- La aceptación de la realidad y las opciones sobre el estado de ánimo. 5.- La resiliencia de los proyectos o negocios

Ponentes:Imparte Israel Ponce y Antonio Martínez, Coachs Profesional y Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística)

Dirigido a: Personas que quieran aumentar sus habilidades y capacidades. Emprendedores que tengan un proyecto en marcha. Todas aquellas personas que quieran cumplir sus objetivos profesionales. Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]