Jornada: “Los diez mandamientos del Emprendedor”

25 mayo, 2015
10:00a13:00

Los 10 mandamientosEl próximo 25 de mayo, tendrá lugar en el Aula Tecnhnolab en la Nau de la Innovació, la Jornada: “Los diez mandamientos del Emprendedor”.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer una serie de recomendaciones sobre la gestión del día a día de una empresa, con el objetivo de “no morir mañana”. Todo un recorrido por el mundo empresarial, que nos dará las claves para conseguir emprender con éxito, y minimizar el riesgo de fracaso de cualquier proyecto empresarial.

Programa:

  • 10:00 h-10:15 h Presentación de la jornada a cargo de Joaquín Alcázar Cano director del CEEI Elche.
  • 10:15 h-13:00 h “Los diez mandamientos del emprendedor” a cargo de Antonio Manzanera, socio de Savior Venture Capital, firma especializada en servicios de desarrollo de negocio e inversión en startups. En esta ponencia se darán nociones sobre: – El perfil medio de emprendedor con éxito en España. – Las cuestiones que explican el fracaso de los emprendedores con recomendaciones concretas para evitar los principales errores que estos suelen cometer. – Las relaciones de los emprendedores con los socios, con la administración pública, con inversores, bancos etc.
  • 11:15 h-11:45 h Aproximadamente a mitad de la jornada disfrutaremos de una Pausa Café con el fin de hacer networking entre emprendedores y madurar conocimientos.

Dirigido a: Emprendedores y empresarios con un proyecto de negocio innovador, en búsqueda de financiación en su fase de arranque o crecimiento.

Puedes inscribirte en este enlace.

[Facebook] [Google] [Twitter]