Subsanación de errores en la Resolución de adjudicación de las becas Banco de Santander CRUE-CEPYME.

Logo Becas Santander V2A continuación se puede consultar la Resolución de adjudicación de las becas Santander CRUE-CEPYME convocatoria 2014/2015, con las empresas que han obtenido beca.

Resolución rectificación error en la adjudicación de las  becas.

Los criterios de valoración fueron los siguientes: compromiso de ampliación de la duración de las prácticas asumiendo la empresa el pago de beca en el periodo de ampliación, ser una spin-off universitaria UMH , tener vinculación comercial con el Banco Santander, tener vinculación con la Cátedra de Empresa Familiar UMH, tener instalaciones adaptadas y disposición para acoger estudiantes con discapacidad, colaborar con programas desarrollados por el Observatorio Ocupacional, haber acogido estudiantes en prácticas, haber sido invitado a participar en el Programa por estudiantes de la UMH. Asimismo, con el objeto de beneficiar al mayor número de empresas posible, se acordó conceder como máximo una beca por empresa, y se dio prioridad a las empresas que no fueron beneficiarias de esta beca en convocatorias anteriores.

Considerando las prioridades del Observatorio Ocupacional de cara a facilitar el acceso a prácticas remuneradas a todas las titulaciones, se acordó elaborar una lista por grupos de titulación, siendo el grado el que aglutine a las titulaciones afines, y otorgar, en primera instancia una beca por grupo de titulación a la empresa que mayor puntuación obtuviera entre las que solicitaran el perfil del grupo de titulación y hasta completar las 53 becas concedidas a la UMH, concederlas a los grupos de titulación, proporcionalmente al número de empresas aportadas por los candidatos, y dentro de cada grupo, seleccionar las empresas que hubieran obtenido mayor puntuación.