Conferencia: RRHH, gestión del talento en la empresa.

12 mayo, 2015
9:30a11:00

RRHHGestion del talento en la empresa

El Parque Científicode la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Nau de la Innovació ofrecerán el próximo martes, 12 de mayo, la conferencia “RRHH, gestión de talento de la empresa”. La socia directora de la empresa de consultoría de gestión GlobalPlace.net, Elena Sánchez, impartirá esta sesión a las 09:30 horas en el edificio Quorum III del Parque Científico de la UMH. El acceso será libre y gratuito, previa inscripción en http://goo.gl/forms/LgPeD9YDzy

Durante el taller, la ponente proporcionará a los asistentes un marco metodológico sobre la planificación en la gestión de personas. Asimismo, se trabajará sobre casos reales y experiencias y se resolverán cuestiones relacionadas con la selección de nuevos trabajadores o la optimización en la formación de los empleados.

Elena Sánchez es licenciada en Psicología de las Organizaciones, tiene un Máster en Dirección de Recursos Humanos, y en la actualidad ocupa el cargo de socia directora en Globalplace.net. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en la Gestión de Recursos Humanos en diversas compañías españolas e internacionales. Es experta en Trabajo Flexible 2.0, Teletrabajo y Social Business aplicado a la gestión del talento. Además, es profesora en el Área de Gestión de Recursos Humanos, y ha sido directora del Master Executive en Dirección de Recursos Humanos.

[Facebook] [Google] [Twitter]