Cómo rentabilizar e integrar las redes sociales en las pymes.

7 mayo, 2015
10:00a13:00

Como rentabilizar e integrar las redes socialesEl próximo 7 de mayo, tendrá lugar en el CEEI-Elche, RONDA VALL D´UXO 125, Elche, la jornada: Cómo rentabilizar e integrar las redes sociales en las pymes.

El objetivo de esta jornada es que las pymes aprendan a integrar las redes sociales en la estrategia de la empresa y que conozcan las posibilidades de negocio de las mismas.

Además, conocerán casos de éxito de Social Media Marketing, de los que podrán sacar herramientas para implementar en sus empresas.

Puedes inscribirte en este enlace.

La jornada está dirigida a empresarios, directores de innovación, emprendedores, personas interesadas en el ámbito empresarial.

 PROGRAMA: 

  • 10:00h-10:15h. Bienvenida y presentación de la jornada. Joaquín Alcázar Cano Director del CEEI ELCHE.
  • 10:15h-10:35h “Políticas comunitarias para PYMES-Programas y planes de financiación en la UE”, a cargo de Isabel García Luis, Directora COEPA (SEIMED-EEN)
  • 10.35h-11:35h “Oportunidades de negocio en las redes sociales para las Pymes” a cargo de Pilar Bermúdez, consultora de la empresa www.mkt-way.com, especialista en marketing y comunicación, y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante.
  • 11:35h-12:00h Pausa-Café
  • 12:00h-13:00h “Social Media Marketing. Casos de éxito”, a cargo de Pilar Bermúdez, consultora de la empresa www.mkt-way.com, especialista en marketing y comunicación, y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante.
[Facebook] [Google] [Twitter]