Código Emprendedor || Taller 1: la innovación como estrategia empresarial

16 abril, 2015
10:00a13:00

CEEI ElcheJueves, 16 de abril de 10 a 13h., en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche (C/ Cauce 7, Polígono de Carrus – junto a Policia Autonómica).

Organizado por el CEEI-Elche, e impartido por su director, Joaquín Alcázar Cano, este taller tiene como objetivo cambiar las actitudes de resistencia frente al cambio y motivar a los asistentes en la necesidad de incorporar elementos de innovación en sus tareas cotidianas y en las propuestas que se lancen desde la dirección de las empresas. Prgorama:

  1. El concepto de innovación. Con esta actividad se pretende que los asistentes asuman que la innovación no es una moda sino una necesidad en la gestión de la empresa, así como comprender el concepto de innovación, distinguir entre los distintos tipos de innovación e identificar las posibles fuentes de innovación.
  2. Generación de ideas y conceptos. Exploraremos las diferentes formas de generar ideas innovadoras e identificar fuentes de valor con ejemplos de éxito en el mercado para intentar ampliar las fronteras de la empresa.
  3. Ver y explorar. Analizaremos las tendencias del mercado que pueden significar fuentes de retos de innovación para la empresa.
  4. Construir. Detectar, plasmar y validar territorios de oportunidad de futuro combinando factores internos y cambios del entorno, junto con la creatividad. Más información e inscripciones.
[Facebook] [Google] [Twitter]