Taller de Networking del Observatorio en el Enrédate Elx-Baix Vinalopó

24 marzo, 2015
9:00a13:30

Logo Enrédate 2015Nos enredamos para crear nuevas oportunidades Elche, el martes 24 de marzo de 2015.

En el Centro de Congresos Ciutat d´Elx, se reunirán el próximo 24 de marzo, aquellos empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas, en un encuentro empresarial dónde se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

El Encuentro Empresarial Elx-Baix Vinalopó 2015, comenzará a las 9 horas, y en el se desarrollarán diferentes talleres o mesas de debate de manera simultánea. Entre ellos, el taller titulado «Profesionaliza tu red de contactos. Networking para profesionales y emprendedores«, que impartirá el Observatorio Ocupacional de 9:30 a 10:30 horas.

Para asistir al Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2015 es necesario estar registrado en el portal, en cualquiera de los canales, si ya estás registrado, ve a la parrilla de sesiones e inscríbete en la sesión que sea de tu interés, pues ello facilita a la organización la asignación de salas proporcionando un mejor servicio a los asistentes y usuarios.

Si tiene alguna duda o problema con el proceso de inscripción, puede ponerse en contacto con la organización a través del sistema de Consultas y Sugerencias de la web.

ENREDATELX-programa 2015

[Facebook] [Google] [Twitter]