La oportunidad está cerca: ¿te atreves a mirar?

5 marzo, 2015
12:00a13:30

cceeielch

El próximo 5 de marzo en el CEEI Elche. Ronda Vall d’Uxó 125, (03206) Elche, tendrá lugar la jornada: La oportunidad está cerca: ¿te atreves a mirar? El objetivo de la jornada es poner de relieve que las oportunidades de negocio están mucho más cerca de lo que imaginamos, y que sólo necesitamos aprender a mirar para poder verlas, y pasar a la acción para aprovecharlas. Para ello, muchas veces resulta muy estimulante «hacerlo con otros/as», o lo que es lo mismo, alinearse para emprender, cooperando para generar sinergias que nos permitan crear, competir y ganar, incluso cuando el error adquiere protagonismo al ser capaces de transformarlo en oportunidad.

Programa: 1. Aprender a MIRAR para ver oportunidades de negocio. 2. Creer para CREAR. 3. Alinearse para EMPRENDER: Co-crear, Cooperar y Competir. 4. Emprender y ERRAR todo es empezar: el error como oportunidad.

Dirigido a:  Empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial.

Ponente: La jornada correrá a cargo de Sergio Galiana, Activista del emprendimiento y del desarrollo local desde hace 16 años, en su doble condición de Profesional del Desarrollo Económico en las ADLs de Algueña y de Hondón de los Frailes (Alicante), y de Profesor Asociado de Organización de Empresas en la UMH. Puedes inscribirte pinchando aquí.