Conferencia de Daniel Ramón Vidal sobre «biotecnología de los alimentos»

4 marzo, 2015
17:30a19:30

2015-03-04 Biotecnología de alimentosEl próximo miércoles, 4 de marzo, a las 17.30 horas, en la Nau de la Innovació del Parque Científico de la UMH, celebraremos la conferencia «Presente y futuro de la biotecnología de los alimentos«, que será impartida por Daniel Ramón Vidal, director científico y consejero delegado de la empresa Biópolis.

Daniel Ramón Vidal es una eminencia con reconocimiento internacional en el sector de la biotecnología de los alimentos. Es director científico y consejero delegado de la empresa Biópolis, spin-off del CSIC. Además, es miembro del Comité Científico del “Microbial Resource Research Infraestructure”, del “Board of Directors” del “Pharmabiotec Research Institute” y del Consejo Rector del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Se trata de un sesión de gran interés para múltiples públicos ya que se abordarán temas que van desde la biotecnología o la alimentación, hasta la sostenibilidad ambiental o la prevención de enfermedades a través de la nutrición. 

El encuentro será gratuito y podrá asistir cualquier persona interesada en al temática, previa inscripción a través del siguiente formulario. Toda la información sobre la conferencia está disponible en esta página  y en la web www.naudelainnovacio.com

  • Día y hora: miércoles, 4 de marzo, de 17.30 horas a 19.30 horas.
  • Asistencia: gratuita, limitada al aforo de la sala. Inscripción previa rellenando el siguiente formulario.
  • Lugar: Nau de la Innovació, Edificio Innova del campus de Elche de la UMH (ver mapa)

Este evento es parte del ciclo de conferencias las «Tardes de la Nau».

[Facebook] [Google] [Twitter]