Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

• De la idea a la puesta en marcha. Del lunes 23 al viernes 27 de febrero, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: Técnicos Jovempa y Agencia Local. Curso de 22 horas de duración en el que podrás conocer en detalle el plan de empresa y toda la documentación a manejar para la creación de una empresa. Más información e inscripción.
  • Martes de internacionalización: Claves para la realización optima de ventas y acuerdos transfronterizos. Martes 3 de marzo, de 11 a 14 horas. Imparte: Juan Pablo Migallón. Charla en abierto del ciclo «Martes de Internacionalización», dirigidas a empresas que quieran comenzar su actividad en un país exterior y quieran aprovechar al máximo sus oportunidades de ventas. Más información e inscripción.
  • Actualización tributaria sobre la reforma fiscal. Miércoles 4 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas. Imparte: Victor Perona Sevilla. Jornada en colaboración con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante para conocer todas las novedades de este año en materia fiscal. Más información e inscripción.
  • Jueves de competitividad e innovación en el sector sociosanitario. Cómo mejorar la oferta de productos y servicios en mi empresa a través de la innovación. Jueves 5 de marzo, de 11 a 14 horas. Imparte: José Abelló. Charla en abierto del ciclo «Jueves de competitividad e innovación en el sector socio sanitario». Más información e inscripción.
  • El método anfitrión: Convierte la competencia en irrelevante sabiendo cómo MARCAR la diferencia. Viernes 6 de marzo, de 10 a 12 horas. Imparte: Daniel Ibáñez. Nuevo enfoque de la venta y la actividad comercial adaptado a los tiempos actuales y las nuevas tecnologías. Más información e inscripción.