VI edición del Programa YUZZ ‘Jóvenes con Ideas’

yuzz

Este año la Universidad Miguel Hernández se involucrará como centro colaborador de la VI edición del Programa YUZZ ‘Jóvenes con Ideas’ para el impulso del talento joven y el espíritu emprendedor. El programa se coordinará desde la Nau de la Innovació, la incubadora y aceleradora de empresas innovadoras del Parque Científico de la UMH.

A diferencia del programa nacional, desde la UMH se dirigirá esta iniciativa de emprendimiento principalmente a estudiantes inscritos en la actualidad en cualquiera de los programas de Doctorado y programas de Máster de las distintas Facultades y Escuelas Politécnicas en la Universidad Miguel Hernández. Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el 4 de marzo, a través del formulario disponible en www.yuzz.org

Para solucionar dudas sobre el programa u otras consultas, los interesados pueden ponerse en contacto con Begoña Galiana en el e-mail , que será la persona encargada de coordinar el programa YUZZ UMH desde la Nau de la Innovació.

Podéis encontrar más información en la pestaña Actividades, en la web de la Nau de la Innovació.