Actividades del Centro de Emprendedores (febrero 2015)

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  •  Martes de internacionalización: Gestión de los recursos humanos en el ámbito internacional. Martes 3 de febrero, de 11 a 14 horas. Imparte: Miriam Campuzano. Charla en abierto del ciclo «Martes de Internacionalización» en el que conocerás las claves para reclutar y dirigir equipos de trabajo tanto en nuestro país como a nivel internacional. Más información e inscripción.
  • La gestión del fracaso para convertirlo en éxito. Miércoles 4 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas. Imparte: Alfredo Muñoz Quiles. Un taller en el que entrenaras tus habilidades para gestionar el fracaso como paso previo al éxito.  Más información e inscripción.
  • Jueves de competitividad e innovación en el sector sociosanitario. Conoce las formas de financiación de I+D a través de fondos europeos en el sector sociosanitario. Jueves 5 de febrero, de 11 a 14 horas. Imparte: K-veloce I+D+i. Charla en abierto del ciclo «Jueves de competitividad e innovación en el sector sociosanitario». Más información e inscripción.
  • Uso de Google Drive. Trabajo colaborativo. Viernes 6 de febrero, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: Luis Tomás Escolar.Descubre el potencial de Google Drive como herramienta para el trabajo colaborativo. Más información e inscripción.
  • En los negocios se pesca con red. Martes 10 de febrero, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: José Ramón Gonzalvez. Una jornada en la que descubrirás la importancia de contar con una red de colaboradores que te ayudarán a crear y hacer crecer tu negocio. Más información e inscripción.
  • ¿Realmente crees que tu información empresarial está segura en la red? Miércoles 11 y jueves 12 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas. Imparte: Ángel de la Riva. Un curso para sensibilizar a emprendedores y empresarios sobre la vulnerabilidad de la información en Internet y la necesidad de tomar decisiones tanto en el plano técnico como organizativo. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]