Próximas actividades del Centro de Emprendedores

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • Martes de Internacionalización. Uso de las redes sociales, marketing digital y venta on-line en el contexto internacional. Martes Lunes, 16 de diciembre de 11 a 14 horas. Lugar: Salón de actos del edificio municipal Puerta Ferrisa. Calle Jorge Juan 21- 03002 Alicante.  Imparte: Juan Francisco Berbejal. Taller incluido dentro del programa «Alicante Global» para la internacionalización de las pymes alicantinas. Más información e inscripción.
  • Taller Crea tu empresa. Martes 16 y miércoles 17 de diciembre, de 10:00 a 13:30 horas. Imparten: Técnicos de Jovempa y de la Agencia Local. Taller de 7 horas para adquirir los conocimientos básicos que te ayuden en la puesta en marcha de tu empresa. Más información e inscripción.
  • Cómo convertir tu blog en una fuente de ingresos suficiente y escalable. Jueves 18 de diciembre, de 10 a 12 horas. Imparte: Javier Gosende. Una oportunidad para conocer los principales modelos de negocio basados en blogs y cuáles son las claves de éxito para lograr determinadas rentabilidades. Más información e inscripción.
  • Aprende a realizar un plan de negocio para el sector socio-sanitario y conoce las posibilidades del mercado americano. Jueves 18 de diciembre, de 11 a 14 horas. Salón de actos del Edificio Municipal Puerta Ferrisa, (C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante). Imparten: Mª Dolores Santonja y Juan María Hernández. Charla en abierto del ciclo «Jueves de competitividad e innovación en el sector socio sanitario». Más información e inscripción.
  • ¿Quiénes son mis clientes?¿Qué les ofrezco?. Viernes 19 de diciembre, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: Jose Antonio Torregrosa. Un curso práctico que te ayudará a segmentar a tus clientes, elaborar las fichas de tus servicios o productos y determinar los precios que aplicarás. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]