Pinterest – La nueva red social para promocionar tu empresa

16 diciembre, 2014
10:00a12:00

PinterestLa jornada tendrá lugar el martes 16 de diciembre, de 10 a 12 horas, en el CEEI Elche (Ronda Vall d’Uxó 125 (03206).

En esta jornada se presentará la importancia que tiene esta nueva red social: Pinterest, para hacer negocios; y se destacarán las ventajas que puede ofrecer con respecto a otras redes sociales. Contenido:

  • La vida de un pin de Pinterest es mucho mayor que la de un tweet o un post en Twitter o Facebook.
  • Las empresas dicen que sus seguidores de Pinterest gastan 15 veces más que sus fans de Facebook, en sus páginas, por lo que el esfuerzo no va a desaparecer en minutos, como ocurre en otras redes sociales.
  • Mientras Pinterest es una Red Social, también es como una página web de ideas e inspiración; y Twitter y Facebook son Redes Sociales con un gran énfasis en la inmediatez.
  • La gente visita Pinterest con la idea de buscar y descubrir más pines, por lo que resurgen pines de viejas categorías de Pinterest.

Ponente: Francis Deusa, experta formadora en Social Media 2.0, y presentadora de TV en Francisteayuda.

Dirigido a: Profesionales y empresarios, que deseen mejorar su posicionamiento en los buscadores, generar tráfico hacia su sitio Web, quieran generar confianza, credibilidad, y mostrar sus negocios de forma online y en tiempo real a través de imágenes.

[Facebook] [Google] [Twitter]