La UMH te lleva a Valencia el Día de la Persona Emprendedora

27 noviembre, 2014
7:00a21:00

DPE-CV 2014La Universidad Miguel Hernández ha puesto en marcha un autobús gratuito para acercarte a Valencia el jueves 27 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de la Persona Emprendedora en la Comunidad Valenciana.

Ese día tendrá lugar en Feria Valencia la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana. El acto servirá como punto de encuentro entre diferentes personas, organismos y empresas relacionados con el mundo del emprendimiento y será un año más la plataforma perfecta para diferentes actividades de Networking, mesas redondas, conferencias, experiencias emprendedoras y mucho más.

Debes inscribirte (hasta el 23 de noviembre) a través del apartado “Cursos y jornadas” de la web del Observatorio. Como las plazas son limitadas, se concederán por orden de inscripción. También deberás organizar tu agenda de actividades en esta web e imprimir tu acreditación para llevarla contigo el día 23.

La salida está prevista a las 7:00 de la mañana desde el aparcamiento del edificio La Galia en el Campus de Elche, y el regreso estimado entre las 21 y las 21:30 horas. Para cualquier consulta o aclaración puedes escribirnos a o llamar al 966.658.773.

Se facilitará un certificado de asistencia por 10 horas.

[Facebook] [Google] [Twitter]