Jornada: ¿Mejorar en plena crisis? Gestión científica del negocio.

20 noviembre, 2014
17:00a19:00

cceeielch

El próximo 20 de noviembre, tendrá lugar en el CEEI Elche. Ronda Vall d’Uxó 125, (03206) Elche, la jornada ¿Mejorar en plena crisis? Gestión científica del negocio.

La Medicina es ciencia desde el momento en el que se aprendió a identificar los marcadores para determinar la existencia de patologías. Así mismo, se puede hablar de una “ciencia de la gestión empresarial” cuando, a través de los análisis adecuados, se identifican y se diferencian objetivamente las buenas y las malas prácticas en la gestión del negocio. De todo ello, se hablará en esta jornada.

 ¿Por qué conviven tan frecuentemente éxito y fracaso en el mismo negocio? A lo largo de la vida de un negocio, las empresas van acumulando prácticas y compromisos según se van presentando las oportunidades. Como consecuencia de ésta dinámica, cuando se analiza de manera estructurada la evolución del negocio (últimos 4 años), quedan al descubierto los éxitos, las mejores prácticas y las deficiencias. Ese es el comienzo de la reconducción de los resultados. Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]