Próximas actividades del Centro de Emprendedores

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • Herramientas online gratuitas para emprendedores. Miércoles 29 de octubre, de 9:30 a 13:30. Imparte: Isidro Beviá Azorín. Un práctico taller para aprender a usar  herramientas que ayudan a las personas emprendedoras en la gestión de su proyecto o negocio. Más información e inscripción.
  • Quiero vender mi producto. Taller de negociación y venta. Jueves 30 y viernes 31, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte Francisco Ruiz Torre. Curso de 8 horas de duración en el que se verán tanto las técnicas básicas como avanzadas para la negociación y la venta. Más información e inscripción.
  • Taller de negociación y venta. Jueves 30 y viernes 31, de 9:30 a 13:30. Imparte: Francisco Ruiz Torre. Curso de 8 horas de duración en el que se verán tanto las técnicas básicas como avanzadas para la negociación y la venta. Más información e inscripción.
  • Programación Neurolingüistica: ¿Herramienta de desarrollo o espejismo para ejecutivos?. Martes 4 de noviembre, de 10:00 a 13:00 h. Imparte: Alfredo Muñoz. Un acercamiento a la Programación Neurolingüistica y a la aplicación de esta en la comunicación empresarial. Más información e inscripción.
  • Conversión web: cómo optimizar tu web para conseguir mayores ventas. Miércoles 5 de noviembre, de 10:00 a 12:00 h. Imparte: Javier Gosende. Conoce las acciones a implementar en tu web para hacerla más atractiva para su conversión. Más información e inscripción.
  • Crea fácilmente una web o blog para tu empresa con WordPress (iniciación). Jueves 6 de noviembre, de 10:00 a 13:00 h. Imparte: Raúl López. Taller de iniciación a WordPress y pautas básicas para crear un blog. Más información e inscripción.
  • La imagen como inversión empresarial. Viernes 7 de noviembre, de 9:30 a 13:30. Imparte: Charo García. Descubre como utilizar tu imagen personal de manera que favorezca la credibilidad de tu proyecto o negocio y la fidelización de tu clientela. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]