Curso «Herramientas colaborativas para aumentar la productividad en la empresa»

20 octubre, 2014 9:00a24 octubre, 2014 13:00

Logo Cámara AlicanteEl curso, gratuito para personas en situación de desmpleo, tendrá lugar del 20 al 24 de octubre, de 9 a 13 horas, con un total de 20 horas.

El objetivo general del curso es tomar conciencia del gran cambio que se ha producido en el trabajo de oficina en los últimos años y poder aprovechar las oportunidades que nos brindan las herramientas colaborativas, en especial aquellas que están “en la nube”, y que permiten trabajar en tiempo real y en un mismo contexto virtual a personas que se encuentran distanciadas físicamente las unas de las otras.

Entre otros beneficios, con las nuevas herramientas, vamos a poder trabajar sin duplicidades de documentos, la información se democratiza y no está en manos de unos pocos, hay una trasferencia de la misma en cualquier momento, no nos limitan a unos espacios físicos (ubicuidad), mayor implicación y control de los proyectos, simplificación de los procesos, etc. PROGRAMA:

  1. Cambio en el concepto de trabajo   colaborativo.
  2. Herramientas colaborativas:
    •   Discos duros virtuales
    • Trello y Team Box
    • CRM: Time Force ¬ vTiger
    • Googlle Docs
    • Wikis y Blog.
    • Videoconferencias
    • Prezi
    • Hootsuite y Evernote
  3. Monitorización y control.

Puedes inscribirte a través de este enlace. Más información, en el teléfono 965.43.86.22 y en .

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