Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • Curso de creación de empresas: De la idea a la puesta en marcha. Del 8 al 12 de septiembre. A través de este curso, de 22,5 horas de duración, se proporcionará a los participantes la información, herramientas y conocimientos necesarios para que estos sean capaces de poner en marcha su propia empresa o negocio. Más información e inscripción.
  • Sé productivo: Organiza reuniones eficientes. Miércoles 17 de septiembre, de 10 a 13 horas. Imparte: Alfredo Muñoz. Aprende a participar y organizar reuniones de trabajo y obtener de ellas el máximo rendimiento. Más información e inscripción.
  • Un buen emprendedor es un buen comunicador. Viernes 19 de septiembre, de 9:30  a 13:30 horas. Imparte: Norma Jiménez. Conoce las técnicas para exponer tu idea, proyecto o servicio que hacen que tu presentación quede en el recuerdo. Más información e inscripción.
  • Seminario -Taller “Plan de viabilidad económico financiero: Analiza si tu idea es viable”. Lunes 22 de septiembre, de 9  a 13 y de 15 a 18 horas. Imparten Clara Vega y José Manuel Pomares, Tempora Consultores. Un taller que te permitirá conocer los pasos para realizar un plan de viabilidad y obtener el software para la planificación economica y financiera de tu proyecto. Más información e inscripción.
  • Levántate y construye tu futuro. Martes 23 y miércoles 24 de septiembre, de 9:30  a 13:30 horas. Imparte: Pilar González López-Briones, Alenda ConsultoresNorma Jiménez. Curso de 8 horas de duración para el desarrollo de habilidades que faciliten la empleabilidad y la definición de la carrera profesional. Más información e inscripción.
  • El proceso monitorio como medio para el cobro de facturas impagadas. Jueves 25 de septiembre, de 10 a 13 horas. Imparte: Ignacio Gally. Una jornada para conocer la tramitación más adecuada para conseguir el cobro de facturas impagadas.  Más información e inscripción.
  • Capacitando el talento desde la inteligencia emocional. Lunes 29 de septiembre, de 10 a 13 horas. Imparte: Edita Gómez. Una sesión en la que nos acercaremos a la inteligencia emocional como herramienta para el desarrollo de habilidades directivas en las personas emprendedoras.  Más información e inscripción.
  • Cómo posicionarte en Linkedin. Miércoles 1 de octubre, de 10 a 12 horas. Imparte: Javier Gosende. Aprende a construir un buen perfil profesional y a posicionarte en Linkedin para potenciar tu empleabilidad. Más información e inscripción.
  • Aprende a crear un curso onlineViernes 3 de octubre, de 10 a 13  horas. Imparte: Miguel Caballero. Una oportunidad única para aprender a crear un curso online con el CEO de Tutellius, la plataforma de formación online colaborativa más grande del mundo. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]