Agosto mes inhábil para trámites administrativos

Noticias Observatorio

26 julio 2014

<<Logo DOCV>>En aplicación de lo dispuestoen la Resolución de la UMH por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2014, informamos que el día 1 de agosto cesarán los trámites administrativos que gestiona este servicio, retomándose con normalidad el 1 de septiembre.

Dentro de los trámites paralizados, se encuentra la firma de nuevas prácticas, publicación de ofertas o entrega de documentación. La entrega de documentación de documentación pendiente podrá realizarse en las conserjerías de los edificios que en el mes de agosto presten servicio, así como por correo postal, preferiblemente certificado. Las prácticas podrán continuar solicitándose para el mes de septiembre a través del enlace habitual. La declaración de mes inhábil no obvia la obligatoriedad del trámite telemático de los documentos de prácticas.

Puede dejar sus consultas a través del correo electrónico , o a través del formulario de este enlace. Las peticiones recibidas en el mes de agosto serán respondidas en septiembre por orden de llegada.

Disculpen las molestias.

[Facebook] [Google] [Twitter]