Jornada «Venta emocional con valores: Mis frenos convertidos en impulsores».

17 junio, 2014
11:15a13:00

CEEI ElcheEl próximo 17 de junio a las 11.15 horas, tendrá lugar en MUSTANG ART GALLERY, la jornada: Venta emocional con valores: mis frenos convertidos en impulsores.

¿Crees que tienes algunas barreras que te impiden vender tu producto como te gustaría? ¿Sientes que tus habilidades en la conversación de ventas podrían mejorar? ¿Te gustaría conocer las claves de la venta emocional con valores que te darán el éxito en tu conversación de ventas?

En el día a día, los asesores comerciales y los responsables de la expansión de negocio solemos buscar (consciente o inconscientemente) infinidad de excusas para no dedicar tiempo o energías a nuestra actividad de venta o prospección. En esta jornada los participantes podrán medir y experimentar su propio nivel de entusiasmo en su conversación de ventas y, el alinearse con sus valores fundamentales, les ayudará a salir de su área de confort revitalizados y con ganas de vender con ilusión.

 ¡NO LO DUDES, CON AYUDA DE LOS VALORES TÚ PUEDES RECUPERAR LA ENERGÍA Y LA ACTITUD QUE TE HARÁ DISFRUTAR VENDIENDO TU PRODUCTO, TRANSMITIENDO ENTUSIASMO A CLIENTES Y COLABORADORES!

Dirigido aEmpresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial.

Ponente:La jornada será impartida por Nacho Plans, Director de AliCoach.es InnovativeTeam Training experto en Productividad Personal y Energetización de Equipos, quien ha trabajado para empresas como BMW, Leroy Merlin, Repsol, Opticalia, Ericsson, Indra, Banco Santander y Enagás, a nivel nacional y para empresas como C3 Systems, Juárez Impresores y Gaviota Simbac en la provincia de Alicante.

 Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]