Programa IDEup: hasta el 2 de junio

ideupIDEup es un programa enmarcado en RedEmprendia Spin2014 que tiene por objetivo impulsar las mejores ideas innovadoras orientadas al emprendimiento de los universitarios y universitarias de Iberoamérica. IDEup selecciona hasta 30 ideas por su nivel de innovación y potencial de impacto social y económico. Si tu idea resulta seleccionada, RedEmprendia financiará tu viaje a Ciudad de México para que vivas una experiencia única.

Podrán participar en el programa los integrantes de las comunidades universitarias de Iberoamérica, entendiendo por éstos a personal docente o investigador y personal de administración y servicios así como estudiantes de grado, posgrado, doctorado y/o egresados con posterioridad al 1 de enero de 2010, mayores de 18 años y con independencia de su nacionalidad, que puedan considerarse emprendedores y que posean una idea de negocio con un perfil innovador y potencial de desarrollo comercial.

Para participar en IDEup es necesario inscribirse entre el 15 de marzo y el 2 de junio de 2014. Para mayor información, consulta las bases del programa y el siguiente enlace.