Programa Model to Market – M2M, RedEmprendia Spin2014

M2M Spin 2014En su apuesta por fomentar la transferencia de conocimiento desde las universidades y la creación de empresas que contribuyan al desarrollo social y económico, RedEmprendia pone en marcha Model2Market (M2M), un programa de aceleración para modelos de negocio de alto potencial innovador que se desarrolla en el marco de Spin2014, que se llevará a cabo en México DF entre el 26 y el 30 de octubre del presente año.

Model2Market (M2M) es una iniciativa dirigida a detectar, apoyar y reconocer modelos de negocio procedentes de las comunidades universitarias iberoamericanas, y orientados a la creación de empresas con criterios de innovación y diferenciación, que aporten valor al desarrollo social y económico regional.

Las iniciativas selecionadas (hasta 20), serán reforzados a través de talleres y encuentros con potenciales inversores y evaluadores de talla internacional, a través de dos espacios de participación. Para más información, pueden hacer click en este enlace. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 15 de marzo y cierran el 1 de julio.