Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2014

27 mayo, 2014
9:00a13:30

ENREDATE 2014EMPRENEMJUNTSEn el Centro de Congresos Ciutat d´Elx, se reunirán el próximo 27 de mayo, aquellos empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas, en un encuentro empresarial dónde se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

 El Encuentro Empresarial Elx-Baix Vinalopó 2014, comenzará a las 9 horas, y en el se desarrollarán diferentes talleres o mesas de debate de manera simultánea.

Para asistir al Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2014 es necesario estar registrado en el portal, en cualquiera de los canales, si ya estás registrado, ve a la parrilla de sesiones e inscríbete en la sesión que sea de tu interés, pues ello facilita a la organización la asignación de salas proporcionando un mejor servicio a los asistentes y usuarios.

 Si tiene alguna duda o problema con el proceso de inscripción, puede ponerse en contacto con el Departamento TICS del CEEI Elche, en el 966.661.017.

[Facebook] [Google] [Twitter]