Seminario: Certificación Halal, abriendo nuevos mercados

22 mayo, 2014
9:30a11:30

HALALLCertificación Halal, abriendo nuevos mercados”, es una jornada informativa que contará con una sesión plenaria y posteriormente tres específicas sobre los sectores agroalimentario, sanitario y turístico. Tendrá lugar el 22 de mayo de 2014 a partir de las 9.30 horas en el Centro de Turismo de Alicante.

Casa Mediterráneo en colaboración con el CdT-Alicante, el Instituto Halal y Norvamed invita a emprendedores y empresas españolas a participar en este evento sobre la Marca de Garantía Halal para dar a conocer el significado del concepto Halal desde una perspectiva profesional y comercial y poner al alcance de las empresas, tanto de fabricación como de distribución y servicios, el proceso de certificación de Marca de Garantía Halal.

La certificación de Garantía Halal es un proceso mediante el cual se garantiza la calidad y las características de un producto o servicio  (no solamente alimentos) según lo establecido en la normativa Halal, la normativa vigente y otros documentos establecidos por el Instituto Halal. El término Halal hace referencia al conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana.

Más información e inscripción.