Subsanación de errores en la Resolución adjudicación becas a empresas participantes en la convocatoria Becas Santander CRUE-CEPYME 2014.

Noticias Observatorio

15 abril 2014

Logo Becas Santander V2A continuación se puede consultar la Resolución de adjudicación de las becas Santander CRUE-CEPYME convocatoria 2014, con las empresas que han obtenido beca, así como las Resoluciones de subsanación de errores advertidos:

Resolución adjudicación empresas becas Santander CRUE-CEPYME 2014

Resolución rectificación error adjudicación empresas becas Santander CRUE-CEPYME.

Resolución rectificación error adjudicación empresas becas Santander CRUE-CEPYME.

Los criterios de valoración fueron los siguientes: ampliación de la duración de las prácticas, asumir el pago de beca en el periodo de ampliación, spin-off universitaria, existencia de convenio de cooperación educativa, vinculación comercial con el Banco Santader, vinculación a Cátedras de Empresa Familiar, existencia de convenio de colaboración con la Universidad, ofertas dirigidas a estudiantes con discapacidad, colaboración con programas desarrollados por el Observatorio Ocupacional, etc.

Considerando las prioridades del Observatorio Ocupacional de cara a facilitar el acceso a prácticas remuneradas a todas las titulaciones, se acordó otorgar en primera instancia una beca por titulación a la empresa que mayor puntuación tuviera de entre las que solicitaron el mismo perfil de titulación. Por otro lado, se priorizó a las empresas que fueron invitadas a participar en el Programa por los estudiantes de la UMH. Asimismo, con el objeto de beneficiar al mayor número de empresas posible, se acordó conceder como máximo una beca por empresa, y se dio prioridad a las empresas que no fueron beneficiarias de esta beca en la convocatoria anterior.