La creatividad: antesala de la Innovación / Potencia tu Creatividad!!

14 abril, 2014
10:00a12:00

Creatividad EmprenemjuntsLunes 14 de abril, de 10 a 12 horas, en MUSTANG ART GALLERY – Parque Empresarial de Torrellano (C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience – 03203 Elche).

La creatividad es una habilidad clave para innovar en las empresas (en producto, proceso, presentación, organización…). Las entidades que la potencian sin duda marcan la diferencia independientemente de su tamaño o sector. La creatividad nos ayuda a encontrar nuevas formas para resolver los desafíos (tecnológicos y no tecnológicos), nos ayuda a transformar nuestros negocios, a ser proactivos y a crear equipo.

¿Existe alguna fórmula para ser más creativos? La respuesta es sí. Todos podemos ser más creativos pero requiere intención, tomar la decisión. Esta decisión pasa por destinar recursos a la creatividad, eliminar las barreras que la están inhibiendo, potenciar el trabajo en equipo (involucrando a personas de todos los departamentos), trabajar las herramientas para potenciarla y desarrollar el entorno óptimo para que pueda darse.

Dentro de la empresa ya tenemos “la mejor” creatividad, sólo nos queda encontrar la forma de sacarla a relucir y aprovecharla. ¿Te animas?

PROGRAMA. Las temáticas en las que se profundizará en la jornada son:

• Creatividad e innovación, el tándem perfecto.
  • Cómo eliminar las barreras de la creatividad.
  • Claves para potenciar la creatividad en nuestro equipo.
  • Principales herramientas para trabajar la creatividad.

DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial, y en potenciar la creatividad a nivel empresarial.

PONENTES: Presentación a cargo de María Vilaplana, Socia de la empresa Proyecta Innovación, consultora sénior con más de 7 años de experiencia práctica, certificad en Coaching Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching y Máster en Dirección Comercial y Ventas.

Más información e inscripciones.