Valores compartidos-Equipo motivado y productivo

1 abril, 2014
18:30a20:30

alicoach - MAG - CEEIMartes 1 de abril, de 18:30 h a 20:30 h, en MUSTANG ART GALLERY (Parque Empresarial de Torrellano –  C/ Severo Ochoa, 36 – 03203 Elche).

¿Sabes ya cuáles son los Valores de tu Equipo de Trabajo? ¡Desconocerlos puede comprometer vuestros resultados!

SOLUCIÓN REAL: Ven a esta jornada y aprende en 90 minutos cómo facilitar a tu equipo el descubrimiento de vuestros valores para lograr un método de trabajo motivante y productivo.

Si les funciona a las más prestigiosas empresas, ¿por qué no te va a funcionar a ti ¿Sientes que el nivel de compromiso en tu equipo de colaboradores/as se resiente? ¿Tienes la sensación de que a veces aguantas demasiado y tu paciencia se agota? ¿Notas que en tu equipo hay cosas que van en contra de tus valores? ¿Existen rencillas o fallos de comunicación en tu equipo?

Imagínate tener un equipo de trabajo tan bueno como para estar deseando que llegue el lunes para volver al trabajo…

¡NO LO DUDES, TÚ PUEDES CREAR ESE EQUIPO! ¡SÓLO NECESITAS CONOCER QUÉ PASOS TIENES QUE DAR! Ven a esta jornada y llévate el 1er paso imprescindible para crear el equipo de tus sueño. 

La jornada será impartida por Nacho Plans, Director de AliCoach.es InnovativeTeam Training experto en Productividad Personal y Energetización de Equipos, quien ha trabajado para empresas como BMW, Leroy Merlin, Repsol, Opticalia, Ericsson, Indra, Banco Santander y Enagás, a nivel nacional y para empresas como C3 Systems, Juárez Impresores y Gaviota Simbac en la provincia de Alicante. Profesor en el Máster Internacional en Coaching Por Valores y te explicará cómo puedes aplicar el Modelo de Valores de Simon Dolan de forma sencilla, paso a paso, para revitalizar a tu equipo.

Además, sortearemos el juego “El Valor de los Valores” creado por Simon Dolan (pionero en valores) y una sesión personalizada de Coaching por Valores con Nacho Plans.

«Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013»

Más información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]