Proyecto acompañarte para emprendedores y Pymes

Proyecto acompañarteMediante este proyecto se van a seleccionar a un total de 12 empresas de la ciudad de Alicante, que van a tener la oportunidad de recibir consultorías gratuitas para mejorar la competitividad de sus negocios y fomentar la innovación en sus productos. 

Con este proyecto se pretende conseguir una modernización, renovación y consolidación de la gestión de las pymes beneficiarias ampliando con ello el desarrollo económico del tejido empresarial de la ciudad.

Las empresas interesadas en recibir estas consultorías gratuitas para mejorar en competitividad e innovación, deben de rellenar la siguiente información:

  1. Bases de la convocatoria del Proyecto Acompañarte
  2. Anexo I: Formulario de Solicitud de participación
  3. Anexo II. Declaración Jurada (firmada)
  4. Memoria descriptiva de la empresa de máximo 10 páginas, en la que se identificará actividad de la empresa, líneas de negocio y todo aquello que la empresa considere de relevancia para la operación. Entre ello se debe hacer especial referencia a un potencial proyecto innovador.
  5. Fotocopia DNI del firmante de la solicitud
  6. Fotocopia Tarjeta de Identificación Fiscal de la Empresa (en caso de ser autónomo: fotocopia modelo 036)

Se debe entregar toda la documentación a: . El Proyecto Acompañarte es un proyecto de la EOI, canalizado por la Agencia Local de Desarrollo y cofinanciado por FEDER.

[Facebook] [Google] [Twitter]