Centro de Emprendedores: actividades del 3 al 8 de marzo

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

  • Aprende a mejorar el análisis económico-financiero de la empresa. Martes 4 de marzo, de 9:30 a 13:30 h.,Centro de Emprendedores. Imparte: Ángel Gallardo. Entiende y mejora el análisis económico-financiero de tu empresa sin ser un experto financiero. Más información e inscripción.
  • Que el éxito no te pille con cara de póker: 4 movimientos para ganar tu partida de emprendedor. Miércoles 5 de marzo, de  10:00 a 12:00 h., Centro de Emprendedores. Imparte: Cristina de Arozamena. Descubre los 4 secretos que te ayudarán a alcanzar el éxito en el desarrollo de tu proyecto personal y profesional. Más información e inscripción.
  • Taller: Entrevistando al cliente: el eslabón perdido de la metodología Lean. Jueves 6 de marzo, de 9:30 a 13:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Josué Gadea. Conoce lo que quiere el cliente antes de decidir cuáles son los servicios o productos que va a ofrecer tu empresa. Más información e inscripción.
  • Taller de Contabilidad para DUMMIES. Viernes 7 de marzo, de 9:30 a 13:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Marta Armendia. Una jornada en la que descubrirás los conceptos y documentos básicos para gestionar la contabilidad de tu empresa. Más información e inscripción.
  • Cine Forum Empresarial: Jobs. Jueves 13 de marzo, de 18 a 21 h., Salón de actos de la Agencia Local, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante. Moderan: Juan Carlos Cubeiro, Cristina Mulero y Paco Carreras. En esta nueva sesión de cine forum empresarial contamos con unos moderadores de lujo para aprender de un líder como Steve Jobs para el que la innovación era el elemento imprescindible de la empresa. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]