Seminario Financiación para Startups

27 febrero, 2014
19:00a20:00

ISOM Business SchoolJueves, 27 de febrero. Muchos proyectos de empresa no llegan a despegar por falta de financiación. Conseguir esa financiación es un proceso complejo y no intuitivo, para el que existen múltiples alternativas. Hablaremos de algunas de ellas desde un punto de vista práctico, para lo cual contaremos con Iván García Berjano, CEO de FINANZIAPYME. PROGRAMA:

• Bienvenida (19:00 CET): D. José Luis Trebolle Larraz, Vicepresidente de ISOM Business School
  • Ponencia (19:05 CET): “Financiación para startups: FFF, Crowdfunding y business angels”, por D. Iván García Berjano, CEO de FINANZIAPYME
  • Debate abierto (19:35 CET)

El seminario se realizará mediante videoconferencia. La asistencia es gratuita. El número de asistentes está limitado a 100. El registro se efectuará por riguroso orden de inscripción.

Con el lema Educating Global Leaders, ISOM Business School – International School of Management es una Escuela de Negocios con sedes en Londres (Reino Unido) y en Bruselas (Bélgica) cuya misión es formar a empresarios y directivos capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos.

Con un cuadro de profesores integrado por académicos y profesionales de prestigio, ISOM Business School imparte programas de formación para ejecutivos desde el corazón de la Unión Europea, basados en la excelencia, el rigor y los más altos estándares de ética profesional.

La actividad docente de ISOM Business School cuenta con los más avanzados recursos tecnológicos y con unas instalaciones modernas y funcionales, que permiten el desarrollo de clases participativas y con un enfoque eminentemente práctico. Nuestra Escuela está especializada en la impartición de docencia en formato blended; así, nuestros Programas combinan las videoconferencias con las clases presenciales.

Para conocer más sobre nosotros, le invitamos a que explore www.isombs.org.