Centro de Emprendedores: actividades del 24 al 28 de febrero

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

  • ¡Desarrolla tu potencial innovador! Días 25 y 26 de febrero, de 9:30 a 13:30 h, Centro de Emprendedores. Imparte: Rosa Ana Cremades.Las empresas innovadoras reflejan el potencial innovador de las personas que la integran . Un curso para desarrollar las habilidades innovadoras que todos llevamos dentro. Más información e inscripción.
  • Repercusión en la empresa de las novedades legales y tributarias introducidas por la Ley 14/2013 – Ley de Emprendedores. Jueves 27 de febrero, de  17:00 a 19:00 h, Centro de Emprendedores. Organiza: Agencia Local y JOVEMPA. Más información e inscripción.
  • Business English Day: Learning English for all ages within reach. Viernes 28 de febrero, de 10:00 a 13:00 h., Centro de Emprendedores. Imparte: Verónica González, Arancha Villar Domené, Iker Inchauspe y Grace Goldrick. Más información e inscripción.
  • Cine Forum Empresarial: Jobs. Jueves 13 de marzo, de 18 a 21 h. en el Salón de actos de la Agencia Local, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante. Moderan: Juan Carlos Cubeiro, Cristina Mulero y Paco Carreras. En esta nueva sesión de cine forum empresarial contamos con unos moderadores de lujo para aprender de un líder como Steve Jobs para el que la innovación era el elemento imprescindible de la empresa. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]