Centro de Emprendedores: Actividades del 3 al 7 de febrero

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

• Emprender en el extranjero. Multiplica tus posibilidades. Martes 4 de febrero, de 10 a 12 h. Centro de Emprendedores, Imparte: Mª Eugenia de la Vega. Salir fuera de España abre un mundo de posibilidades a las personas emprendedoras pero, si decidimos hacerlo, debemos llevar el mejor equipaje posibleMás información e información.
  • Venta global para el emprendedor: tú mismo, tú proyecto y tus clientes. Miércoles 5 de febrero, de 9:30 a 13:30 h. Centro de Emprendedores. Imparte: Francisco Ruiz Torre. Diferenciate de la competencia y conoce las claves que te ayudarán a definir tu mercado y ganar clientes. Más información e inscripción.
  • Taller: Convirtiendo la llamada fría en calentita. Jueves 6 de febrero, de 9:30 a 13:30 h. Centro de Emprendedores. Imparte: Josué Gadea. Haz frente a tus miedos, entrena tu confianza y utiliza estrategias para convertir a tus potenciales clientes en tus clientes. Más información e inscripción.
  • Análisis de oportunidades dentro de la industria de la venta directa o network marketing. Viernes 7 de febrero, de 10 a 12 h. Centro de Emprendedores. Imparte: José Vicente Plá. Conoce los puntos claves a analizar en los modelos de negocio basados en la venta directa o network marketing y que te ayudarán a seleccionar la empresa que más te convenga. Más información e inscripción.
  • ACT_UA: Convierte en realidad tu idea de negocio. Del 30 de enero al 1 de febrero. Universidad de Alicante. Un completo programa organizado por la Universidad de Alicante y que cuenta con el apoyo de distintas entidades, empresas y profesionales para ayudarte a convertir tu  idea de negocio en una empresa. Más información e inscripción.