Centro de Emprendedores: actividades del 9 al 20 de diciembre Centro de Emprendedores

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:Curso de Creación de Empresas:

  • De la idea a la puesta en marcha: del martes 10 al jueves 19 de diciembre, 10 a 13:30 horas, en el Centro de Emprendedores. Imparte: Técnicos Agencia Local y Jovempa. Curso de 21 horas en el que se abordarán contenidos tales como el plan de empresa, aspectos jurídicos y obligaciones empresariales, protección de datos, prevención de riesgos laborales, registro de marca, financiación, marketing, ayudas y subvenciones. Más información e inscripción
  • Innovación y creatividad: Haz Jaque. Los cuatro movimientos para ganar la partida: jueves 12 de diciembre, de 17:30 a 20:30 horas, en la Agencia Local (Edificio Municipal Puerta Ferrisa – C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante). Imparte: Josué Gadea. Organiza: KCN Club de Networking. En el mundo de los negocios la competencia es brutal lo que nos obliga a buscar alternativas que nos diferencien y nos hagan únicos ante nuestros potenciales clientes y en esto, la innovación y la creatividad desempeñan un papel fundamental. A la finalización de la charla se realizará una sesión de networking dirigida por KCN Club de Networking. Más información e inscripción.
  • Business English Day: How to make your idea unforgettable to a businees Angel: viernes 13 de diciembre, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores. Imparte: Angel Nájera. Un taller para conocer las bases y la metodología para realizar presentaciones audiovisuales efectivas de manera simple y efectiva, al tiempo que practicas el inglés empresarial. Más información e inscripción.
  • V Edición Nuevas empresas, Nuevos emprendedores. Si en los últimos 12 meses has puesto en marcha nuevos servicios o desarrollado nuevos productos o has creado una empresa, tienes una oportunidad para realizar su presentación el día 20 de diciembre, a las 9:30 h. en la Agencia Local de Alicante (C/ Jorge Juan 21). Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]