Centro de Emprendedores: semana del 2 al 5 de diciembre

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

  • Escaparatismo Navideño: 20 ideas Low-Cost. Lunes 2 de diciembre, 9:30 a 11:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte: Patricia Cremades. Organiza: We are fashion school. Curso básico de escaparatismo para hacer más atractivo tu punto de venta y atraer a más clientes. Más información e inscripción.
  •  Técnicas de creatividad ¿Cómo potenciar el design thinking?. Martes 3 de diciembre, de 10 a 13 h. Centro de Emprendedores. Imparte: Yordanka Dimitrova. Taller de creatividad y pensamiento creativo para potenciar la generación de nuevos productos y nuevas ideas de negocio. Más Información e inscripción.
  •  ¡Deportiviza-TE! Emprendiendo por valores. Martes 3 de diciembre, de 16:30 a 20:30 h. Centro de Emprendedores. Imparte: Vigela Lloret. Descubre cuales son los valores que se utilizan en la gestión deportiva y que son de aplicación en el proceso de emprender. Más información e inscripción.
  •  Proyecto New Job para emprendedores mayores de 40 años. Miércoles 4 de diciembre, de 10 a 13 h. Centro de Emprendedores. Imparte: Roberto Martínez.Una jornada en la que tendrás ocasión de conocer útiles consejos que te ayudaran si decides iniciar tu aventura empresarial después de los 40. Más información e inscripción.
  •  Diseña tu local. Jueves 5 de diciembre, de 9:30 a 13:30 h. Centro de Emprendedores. Imparte: Julia Cervantes y José Bernad. Aprende a crear ambientes únicos que ayuden a que tu negocio se diferencie y que incremente las ventas de tus productos y/o servicios. Más información e inscripción
[Facebook] [Google] [Twitter]