Conferencia: Identidad organizacional y marketing 3.0

Eventos

26 noviembre 2013

27 noviembre, 2013
10:00a12:30

Marketing and strategyEl próximo 27 de noviembre, tendrá lugar en MUSTANG ART GALLERY (Parque Industrial de Torrellano. C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience – 03203 Elche) la conferecia Identidad Organizacional y Marketing 3.0

Está dirigida a Gerentes, Empresarios, Directores de marketing, Directores de RRHH, Directores de Departamento, Profesionales de empresas consolidadas y empresas recién creadas que estén en fase de crecimiento o dispuestas a crecer ya Emprendedores que estén desarrollando un proyecto empresarial escalable.

La ponencia estará a cargo de Carolina Hernández, Coach y Consultora externa de Identidad Organizacional para el Grupo Suroeste.

El concepto de marketing, tal y como lo conocíamos hasta ahora, ha muerto. Ya estamos en la era del marketing 3.0. ¿Y qué significa esto? Que lo importante ya no es tanto el producto, sino los clientes; el amor a la marca, en lugar del poder de la marca.

Las empresas y organizaciones de todo tipo necesitan un cambio para completar el que ya han iniciado necesariamente. El entorno actual es absolutamente diferente y, es por ello, que las empresas han de adaptarse a la forma de actuar y competir en los nuevos tiempos.

El esfuerzo por sobrevivir o no desmoronarse ha provocado que nos olvidemos, en muchos casos, de la esencia, de aquello que somos y para qué estamos aquí. Es el momento de recuperarlo y regenerar nuestra identidad de empresa, aquello que realmente somos y la forma de hacer las cosas que tenemos. Porque esto es de lo que realmente se nutre el marketing de la organización, no tanto del qué hacemos, sino del cómo lo hacemos.

En esta charla reflexionarás sobre la importancia de la esencia de tu organización y cómo trasladarlo a tus estrategias de marketing. Si tu empresa está consolidada, descubrirás las vías para regenerar esa identidad organizacional y transmitir una imagen fiel de lo que es tu empresa. Y si estás emprendiendo, aprenderás cómo concebir y desarrollar una sólida cultura que te permitirá SER DIFERENTE.

 PROGRAMA: 

10:00 h-10.15 h Bienvenida y Presentación de la jornada. Joaquín Alcázar Cano. Director del CEEI Elche.

 10:15 h-12:30 h Conferencia a cargo de Carolina Hernández, Coach y Consultora externa de Identidad Organizacional para el Grupo Suroeste.

 Marketing 3.0 para una sociedad 3.0. ¿Por qué es necesario, en la actualidad, el cambio en la organización?. La sociedad actual, ¿qué demanda de una empresa?. Proyectar la organización a través de la visión, como elemento estratégico de marketing. Poner rumbo y enfocar los objetivos. Desarrollar el potencial para cohesionar los equipos. Comunicar para liderar. Esfuerzo e ilusión para conseguir el reto de ser DIFERENTES.

Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]