Seminario ‘Cómo Analizar un Modelo de Negocio: La Metodología CANVAS’

27 noviembre, 2013
18:00a19:00

ISOM Business SchoolEl próximo día 27 de noviembre a las 18:00 CET tendrá lugar el seminario Cómo Analizar un Modelo de Negocio: La Metodología CANVAS (ver programa).

El CANVAS se ha convertido en la herramienta más utilizada hoy para analizar modelos de negocio, razón por la cual ISOM Business School ha tomado esta iniciativa de difusión, a la que estáis invitados a asistir.

Además, en este seminario ISOM Business School abre su ciclo “Ventana a…”, un espacio en el que podrá conocer los insights de empresarios y académicos sobre un país concreto en cada ocasión, y podrá saber cómo se ve desde dentro el clima económico y de inversión.

Esta primera edición del espacio “Ventana a…” estará dedicado a Ecuador, con la colaboración de la Universidad Casa Grande de Guayaquil.

PROGRAMA

• Bienvenida (18:00 CET): D. José F. Papí Ferrando, Presidente de ISOM Business School
  • Ponencia 1 (18:05 CET): “El CANVAS explicado para ejecutivos», por D. José Luis Trebolle Larraz, Vicepresidente de ISOM Business School
  • Ponencia 2 (18:25 CET): «Casos prácticos”, por D. José F. Papí Ferrando, Presidente de ISOM Business School
  • Ponencia 3 (18:45 CET): “Ventana a Ecuador”, por la Universidad Casa Grande de Guayaquil (Ecuador)
  • Debate abierto (19:00 CET)

Se trata de un Seminario de asistencia libre y gratuita, con un número de asistentes limitado a las 100 primeras inscripciones. Puedes registrarte en este enlace.

Una vez cumplimentado el registro, recibirás un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.