Actividades del Centro de Emprendedores: semana del 4 al 8 de noviembre

logo-centro-emprendedores-alicante

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

5 de Noviembre: Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante. De 9:00 a 14:00 horas. Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, Paseo de Campoamor. 4. Alicante; Lo que quieren los clientes: Innovación para crear productos y servicios rompedores. Miércoles 6 de noviembre, de 9:30 a 13:30 h., Centro de Emprendedores; La mediación empresarial.  Una vía hacia el acuerdo. Jueves 7 de noviembre, de 10 a 13 h., Centro de Emprendedores; Crear para innovar, innovar para crecer. Modelando la personalidad creativa. Viernes 8 de noviembre, de 9:30 a 13:30 h., Centro de Emprendedores; 2ª Edición Congreso Internet 3.0 en Alicante. 8 y 9  de noviembre de 2013, Aula de Cultura de la CAM, Avda. Doctor Gadea 1. 03003 Alicante.

 

5 de Noviembre: Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante. De 9:00 a 14:00 horas. Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, Paseo de Campoamor. 4, Alicante.

Ya somos 900 las personas inscritas, ¿TE LA VAS A PERDER?

Macrojornada para emprendedores donde podrás asistir a talleres, mesas redondas y ponencias en las que se hablará sobre financiación, comercio electrónico y comercio tradicional, habilidades emprendedoras, modelos de negocio, comunicación.. y que pretende brindar una oportunidad para el establecimiento de relaciones empresariales y comerciales entre los participantes.

Más información e inscripción. 

 

Lo que quieren los clientes: Innovación para crear productos y servicios rompedores. Miércoles 6 de noviembre, de 9:30 a 13:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte: Josué Gadea.

Taller para aprender a identificar oportunidades, segmentar a tu clientela, elegir la estrategia de ventas y crear relaciones que nos permitan detectar las necesidades de los clientes.

Más información e inscripción.

 

La mediación empresarial.  Una vía hacia el acuerdo. Jueves 7 de noviembre, de 10 a 13 h. Centro de Emprendedores. Imparte: Concha Gómiz, Paloma Cascales y Pilar Albandea.

Conoce, analiza, comprende e identifica la mediación como sistema alternativo de gestión de conflictos.

Más información e inscripción.

 

Crear para innovar, innovar para crecer. Modelando la personalidad creativa. Viernes 8 de noviembre, de 9:30 a 13:30 h. Centro de Emprendedores. Imparte: Rosa Ana Cremades.

Desarrolla habilidades y recursos que potencien tu personalidad creativa y ayuden a generar nuevas ideas de negocio.

Más información e inscripción.

 

2ª Edición Congreso Internet 3.0 en Alicante. 8 y 9  de noviembre de 2013. Aula de Cultura de la CAM, Avda. Doctor Gadea 1. 03003 Alicante. 

2ª Edición del Congreso Internet 3.0 que reunirá a grandes profesionales de Internet, Redes Sociales y marketing digital como: Juan Merodio, Alfonso Alcántara, Oscar del Santo, Dolores Vela, Carlos Bravo…, además de ponentes habituales del Centro de Emprendedores como son Javier Gosende o Luis M. Villanueva.

La organización a puesto a disposición de los emprendedores un cupón descuento por valor de 10 €, para ello tendrás que introducir el código dto_emprendedores al seleccionar tu entrada.

Más información e inscripción.

 

[Facebook] [Google] [Twitter]