IV Jornada abierta sobre Internacionalización de Empresas

ISOM Business SchoolEl pasado día 23 de Octubre, la plataforma Citrix sufrió una caída de su servicio de audio a nivel mundial, a causa de la cual fue imposible el desarrollo de la IV Jornada abierta sobre Internacionalización de Empresas, situación que lamentamos pues se produjo por causas ajenas a ISOM Business School.

Una vez restablecido el servicio por parte del proveedor de la plataforma, hemos reprogramado la Jornada para el próximo 30 de Octubre a las 18:30 (horario europeo GMT+1), con la misma agenda que estaba prevista el día 23, ver programa.

La IV JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS: Cómo internacionalizar una PYME con los pies en el suelo», tendrá lugar el próximo miércoles 30 de octubre (18:30-20:00, GMT+1).

La jornada se celebrará vía web (webinar) presencial en Bruselas (Science 14 Atrium, Rue de la Science 14). La jornada gratuita está organizada por ISOM Business School y colabora la UMH.

PROGRAMA:
  • Bienvenida (18:30). D. José F. Papí Ferrando, Presidente de ISOM Business School.
  • Ponencia 1 (18:35) «La estrategia empresarial de los Océanos azules». D. José Mª Gómez Gras, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández y Presidente del Consejo Asesor de Business School.
  • Ponencia 2 (18:50). «Factores de éxito y fracaso en la Internacionalización». D. José Luis Trebolle Larraz, Vicepresidente de ISOM Business School.
  • Ponencia 3 (19:05) «¿Cambiando espejitos por oro? Por qué las empresas europeas y norteamericanas no están haciendo negocios en Latam y cómo superarlo». D. Rodrigo Ruiz-Jiménez Carrera, Director del Reputation Institute para Latinoamérica, Consejero del Grupo Latino de Medios y de ConfidencialColombia.com.
  • Ponencia 4 (19:20) «Casos prácticos». D. José F. Papí Ferrando, Presidente de ISOM Business Shool.
  • Debate abierto (19:45).  Clausura (20:00).

CONFIRMACIÓN OBLIGATORIA hasta las 18:00 horas del martes 29 de octubre de 2013 escribiendo a .